Es un intocable. Uno de esos jugadores inamovibles en la consideración del DT Bonetto. Luego de aquella rotura de meniscos que padeció a comienzos de temporada, y que lo dejó afuera de los seis primeros partidos, Franco Lazzaroni participó en casi todos los encuentros de Racing en el torneo. Por eso, es voz más que autorizada para analizar el momento albiceleste. Tras el 1-1 con Desamparados, en San Juan, el defensor dijo sentirse conforme por una igualdad que le permite a la Academia “seguir con vida” en la búsqueda de la clasificación al Nonagonal. Pero, al mismo tiempo, reconoce que ya no queda margen y que hay que ganarle si o si el domingo, a las 18, a Sportivo Belgrano.
“El empate sirve, pero ya no podemos dejar pasar más chances. Desamparados viene perdiendo puntos y no lo aprovechamos nunca. Esperamos poder hacerlo el domingo. Hay que ganar sí o sí en casa”, le dijo el ex Colón a Día a Día . “Fue un partido duro y trabado el de San Juan. Con Sportivo Belgrano seguramente tendremos más espacios. Pero también deberemos ganarle a Juventud Unida, en la última fecha en San Luis”, agregó Lazzaroni.
Hoy, a las 9, la Acadé vuelve a entrenar. Ante el Verde pueden volver Olivera y Urruti, pero no estará Garnier (autor del gol en Cuyo), quien está suspendido.
Fuente: diaadia.com.ar