En buena Leyes

Talleres, con diez desde los 30’ del PT, logró el primer triunfo de 2011 gracias a Leyes. ¿Desamparados? Tibio…

Nunca bajó los brazos. Se quedó con diez a los 30 minutos del primer tiempo pero siempre mantuvo la lanza hacia el frente, buscando ese triunfo que en 2011 le era esquivo (dos derrotas y un empate). Y se le dio. Por actitud, por entrega, Talleres le ganó a Desamparados y pegó el salto en la tabla.

El partido tuvo un desarrollo idéntico en los dos tiempos. La T salió con todo, arrinconó al rival y tuvo sus chances. Pero en esos minutos que apretó apenas el freno, los sanjuaninos lograron nivelar la balanza. Entonces, a pesar de que Sacripanti pudo abrir la cuenta, el visitante también generó sus chances. De la mano de Garrido, el más cerebral, le complicó la vida a Crivelli. A los 30’ del PT se dio una situación que parecía le iba a arruinar la noche a la T. González Barón, ya amonestado, se fue de rosca y le dio un planchazo en la nuca a Ceballos: roja. Pero eso, lejos de complicar a los cordobeses, les infló el pecho.

El acierto de Coleoni cuando mandó a la cancha a Leyes quedó en evidencia un rato después. Desamparado era un poquito más, con Garrido suelto y Lamberti por la izquierda. Pero cuando Crivelli sacó con una volada de Superman ese cabezazo de Ceballos, en el aire se respiró un olorcito a mete gol gana. Y si la T no había visto el festejo ajeno en esa acción, a lo mejor…

Hasta que Riaño bajó de cabeza un pelotazo largo y apareció Leyes para definir certero, goleador. Talleres se llevó un triunfo clave que lo vuelve a ubicar en la pelea que le gusta.

Fuente: Olé