Dos motochorros emboscan a un comerciante y lo balean para robarle

Un comerciante fue baleado anoche en barrio Norte cuando se movilizaba en su auto y fue abordado por dos motochorros, informaron fuentes policiales.

El violento episodio ocurrió en 8 entre 32 y 33, cerca de las 22, en momentos en que la víctima fue sorprendida por los ladrones que se le pusieron a la par con el vehículo en movimiento y le apuntaron con un arma de fuego para que se detuviera.
El hombre, identificado oficialmente como David Mendoza, no hizo caso a la orden de los delincuentes, y fue entonces que uno de los malvivientes disparó. “El tiro entró por la ventanilla e impactó en el brazo del conductor”, explicó uno de los pesquisas.
Mendoza perdió el control del auto, un Mercedes Benz patente BKP 224, y se subió a la vereda hasta chocar contra un árbol.
La detonación del disparo y el ruido de los vidrios rotos llamó la atención de los vecinos, que salieron para ver qué había ocurrido.
Un vocero policial afirmó que los cacos se fueron con las manos vacías. Pero un vecino le dijo a Trama Urbana que los delincuentes se habrían llevado dinero de la víctima.
El conductor del Mercedes fue derivado de urgencia al hospital Rossi y fue atendido en la guardia. “Nos informaron que su vida no corre peligro”, detalló uno de los detectives.
Personal de la comisaría Segunda acudió al lugar del hecho y de inmediato organizó un operativo
cerrojo para dar con los agresores, pero al cierre de esta edición, no los habían encontrado.
“El hombre baleado es el encargado de la verdulería del supermercado chino ubicado en 32 entre 8 y 9”, comentó uno de los curiosos que se acercaron hasta el vehículo estampado contra el árbol.
Se sospecha que los motochorros quisieron emboscar al comerciante para sacarle la recaudación de la jornada. Investiga la comisaría Segunda y la UFI n° 1, a cargo de la fiscal Ana Medina.

Fuente: Diario Hoy