La modelo recibió 2011 en Punta, acompañada de su nuevo novio, el empresario Tomás Costantini. Fiestas súper exclusivas, besos para las cámaras y seducción al desnudo en las playas más VIP del Este.
Habían dado indicios en Buenos Aires, cuando se los vio juntos y muy acaramelados en Esperanto, una de las discos del momento. Pero en Punta del Este se decidieron a confirmar lo que se preveía como uno de los romances del verano que acaba de empezar. Ella, Karina Jelinek (29), de las argentinas más sexies de estos días, la misma que acuñó la frase “lo dejo a tu criterio” y con pasado sentimental vinculado a nombres como Franco Macri y Juan Martín Del Potro por ser algo diversos. El, Tomás Costantini (28), hijo del millonario Eduardo Costantini, propietario de Nordelta y el Malba, entre otros sitios, mánager de modelos y ex marido de Lorena Ceriscioli. Ella es de las mujeres más deseadas del ambiente, tanto que se la llegó a mencionar como objeto de admiración por parte del mismísimo Marcelo Tinelli. A él, desde su escandalosa separación de Ceriscioli, se lo vinculó con chicas como Florencia Torrente –la hija de Araceli– y Lola Bezerra –la brasileña ex ElectroStar y ¡ex de Del Potro como Jelinek!–, todo un playboy de la noche porteña. ¿Qué podría salir de juntar a estos dos personajes tan particulares?
Tonto corazón. Así, enamorados, se muestran Tomás y la dulce Karina. Si aquellos primeros besos nacieron amparados en la oscuridad, el ruido y el gentío del vip de un boliche porteño, hoy el panorama es completamente distinto. En Punta Piedras, muy visitado por las estrellas en estos días, frente a la casa que los Costantini tienen sobre la playa, la morocha y su nuevo novio disfrutan de la inmensidad del mar en absoluta soledad. Bah, en realidad, sin darse cuenta de que a unos 50 metros de donde toman sol se encuentra apostado un fotógrafo, presto a cumplir con su trabajo. Y allí, KJ se destapó realizando el rito de moda en el Este: broncearse en topless. Después, mimos y mucho amor con Tomás, que no está dispuesto a perder a su nueva presa. Por las noches, la pareja elige la tranquilidad de su hogar, Karina cocina, y después alquilan una película o leen algún buen libro para dormirse no mucho después de las 22 horas… ¡No, mentira! Desde que llegaron al Este, se los vio en cuanto evento brindara la movida uruguaya. Y salvo algún que otro incómodo rebote, se dieron el lujo de entrar a divertirse en las fiestas más exclusivas del verano.
Galería:
Y si no hay fiesta programada, a Tequila, la disco preferida por los famosos. Con sus agendas laborales cargadísimas de compromisos para lo que resta de 2011, los chicos disfrutan sus vacaciones a su manera, pero con todo, y lo bien que hacen…
Fuente: paparazzirevista.com/Desde Uruguay Nicolás Coppa