Cristian Fabbiani dijo que a los jugadores españoles que perdieron ante Argentina los vio tomando muy felices y bailando arriba de los parlantes. Además, en la Reserva del partido que All Boys venció 1-0 a Boca, falló un penal y se la pasó discutiendo con los rivales.
Fabbiani siempre es noticia. Esta vez salió a declarar que vio a los jugadores de España en una situación comprometida en un boliche de Palermo. «Estuvieron tranquilos en el boliche hasta que se les soltó la cadena y se desenfrenaron en demasía», dijo el Ogro en
declaraciones a Radio Del Plata.
«No vi lo que estaban tomando pero terminaron muy felices y bailando arriba de los parlantes. Estaban todos, hasta Vicente Del Bosque», confesó Fabbiani sobre la noche previa al partido. «Después de ver a los españoles en el club nocturno, que no digan que son más profesionales que nosotros. Son tremendos», agregó.
Aunque su presente no es el mejor, declaró estar ansioso por volver a jugar en All Boys. «Me estoy sintiendo muy bien con la pelota, lo que hace mucho que no me pasaba», dijo. Aunque, en el partido que jugó en reserva contra Boca no se lo vio en ritmo y, encima, falló un penal. El Ogro no era el encargado de patearlo, pero agarró la pelota y lo pateó cruzado a la derecha. Scapparoni, el arquero de Boca, lo contuvo sin problemas. El problema principal parece lo físico, ya que visualmente se lo nota con más peso del que llegó. Solamente cuando tuvo el balón en sus pies pudo mostrar su talento.
Además, en el partido tuvo roces con los rivales y los jueces. «Cobrá bien», le llegó a decir a la juez de línea mujer que no vio que un tiro del Albo había entrado y era gol. Y sí, el Ogro tuvo un día de Furia…
Por el lado Xeneize, el Pampa Calvo, Marcelo Cañete y Fabián Monzón no tuvieron una buena tarde. Al lateral izquierdo se lo notó falto de ritmo fue reemplazado después de pegar una patada de expulsión.
Fuente: Olé