La pareja de Erica Soriano, la mujer desaparecida desde hace casi un mes, se presentó hoy a declarar en la fiscalia de Lomas de Zamora. Dijo que había desaparecido porque «estaba angustiado».
El novio de Erica Soriano, la mujer que permanece desaparecida desde el 21 de agosto pasado, apareció este mediodía cuando se presentó espontáneamente en la Fiscalía número 14 de Lomas de Zamora.
Daniel Lagostena, quien se había ausentado días después de la desaparición de la joven embarazada, explicó que los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión fueron un estado de «angustia» y además buscaba hacer investigaciones por su cuenta en torno al caso, según trascendió.
El hombre no está imputado y ni siquiera es sospechoso por la misteriosa desaparición de Erica, por lo que la Justicia puede indagarlo en calidad de testigo.
En tanto, se ordenaron nuevos allanamientos en un campo de 23 hectáreas, ubicado en Saladillo, que es propiedad del suegro de Erica, Héctor Lagostena, en el que ya se había llevado a cabo un rastrillaje.
Fuente: Diariohoy.net