Un contratista de 50 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se trasladaba en su auto por el partido bonaerense de Lomas de Zamora por al menos dos delincuentes que luego del ataque, escaparon sin llegar a robar, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió el pasado sábado sobre Camino de Cintura, a 100 metros del cruce con la avenida Juan XXIII, en el denominado «Cruce de Lomas de Zamora», por donde la víctima se movilizaba en su coche Ford Focus, en sentido hacia el partido de La Matanza.
Los voceros explicaron que el contratista, identificado como Germán Rodríguez, fue interceptado por al menos dos hombres que se trasladaban en una motocicleta de alta cilindrada, uno de los cuales se bajó del rodado con un arma y atacó a balazos al hombre.
Según el relato de varios automovilistas que pasaban por la zona, luego del ataque, los delincuentes escaparon rápidamente sin llegar a robarle nada a la víctima, quien quedó tendida en su asiento, gravemente herido de un balazo en el tórax.
Luego de varios minutos, el automovilista fue asistido por los médicos de una ambulancia, y trasladado al hospital Sofía Terrero de Santamarina, de la localidad de Monte Grande, donde finalmente falleció por las graves heridas. L
os informantes indicaron que por las características del suceso, los investigadores sospechaban que el hecho ocurrió en el marco de un ajuste de cuenta, debido a que los asesinos no llegaron a robarle al contratista y por la rapidez con la cual lo atacaron, sin mediar palabras.
En ese sentido, los detectives analizaban los movimientos realizados por la víctima horas antes de ser asesinado, aunque los detectives que intervienen en la pesquisa, pertenecientes a la comisaría 9 de Lomas de Zamora, no descartan ninguna teoría hasta el momento sobre los motivos que ocasionaron el homicidio.
Fuente: Diario Hoy