Atlético vencía bien a Boca Unidos, pero el Gordo Núñez metió el 1-1 y así el Decano sigue sin ganar en el 2011.El olfato de goleador lo llevó al Gordo Núñez a comerse la red de un bocado, acción que le permitió a Boca Unidos degustar el primer punto del año (acumulaba dos 1-3 ante Patronato e Instituto). Pero del otro lado Atlético Tucumán quedó flaco, desnutrido con ese punto que lo prohibió del primer triunfo del año (venía de 1 PE y 1 PP) y que además no lo dejó ponerse a tiro de la cima.
La ansiedad del local se tradujo en nerviosismo, en imprecisiones que le complicaron la existencia. Porque si bien los dirigidos por Enrique Hrabina iban al frente, pocas veces eran claros en los últimos metros. Mientras tanto, los correntinos hacían su juego y mantenían las líneas ordenadas, compactas, a la vez que intentaban salir (no muy seguido, por cierto) de la mano de Belforte. Pero en definitiva fue el Decano el que por decidido encontró la apertura gracias al olfato goleador de Alvarez, tras un centro de Battaglia. Así, Atlético Tucumán sumaba algo de tranquilidad, aunque no por mucho tiempo…
¿Qué pasó? Boca Unidos salió con todo, con Núñez manejando los hilos en el ataque, y el propio delantero fue el que se encontró con la parda: Correa mandó un centro que dio en el travesaño y Gordo gacturó en el rebote. Para colmo de males, el Decano sufrió luego la roja de Pautasso y al rato nomás Ischuk debió ser reemplazado en el arco (recibió un planchazo en la cara de Correa). Así y todo, fue el local el que terminó un poco mejor, aunque se quedó con las ganas de festejar el primer triunfo del año con su gente…
Fuente: Olé