El desesperado pedido de la madre de una niña de cinco años que necesita un corazón

Felicitas sufre desde los 9 meses una afección cardíaca; a través de una carta, su mamá solicita ayuda y llama a tomar conciencia sobre la donación de órganos

Felicitas tiene cinco años y necesita un trasplante de corazón. Desde los nueves meses sufre una enfermedad llamada miocardiopatía dilatada, por la que fue tratada desde pequeña en el Hospital Garrahan.

Esta mañana, la Red Solidaria difundió una carta de su mamá, Adriana, en la que pide desesperadamente ayuda y llama a tomar conciencia sobre el trasplante de órganos.

En el estremecedor relato, la madre cuenta que a los dos años y medio, los médicos decidieron inscribirla en la lista de emergencia nacional.

«Nunca pensamos que viviríamos así, en el hospital, pero la vida hizo que esto sucediera y hoy nos encontramos con una realidad difícil de comprender porque no hay palabras para explicar lo que una mamá sufre al ver a su pequeña conectada a un corazón artificial desde hace 4 meses», contó Adriana.

«Ante mi desesperación y la impotencia que siento por no poder hacer nada, hoy pido ayuda para que la gente tome conciencia. Donar órganos puede ayudar a otras personitas que tanto aman la vida».

Fuente: La Nación