Godoy debutará hoy en la Libertadores ante Liga. “Importa sólo ganar”, anticipa Jorge Da Silva.Vamos a poner el mejor equipo para ganar el partido ante la Liga, lo más importante en el arranque es quedarse con la victoria, está claro”, es lo que dice Jorge Da Silva, quien esta noche estrenará a Godoy Cruz en la Libertadores contra los ecuatorianos que dirige Edgardo Bauza.
El uruguayo, entre otras cosas, explica que es posible que cambie el planteo táctico inicial que lució el Tomba contra Boca, debido a que dispone de variantes. “Pero lo primero es calmar la ansiedad, a los muchachos los veo bien a pesar de no tener experiencia en el plano internacional”, cuenta el técnico. Y el Polilla justificará sus dichos, ya que esta noche volverán Leonardo Sigali, Ariel Rojas y Zelmar García, tres que no estuvieron en el 4-1 histórico en la Bombonera.
Da Silva, quien llegó a Mendoza en reemplazo de Omar Asad, tiene bien claro cómo es el funcionamiento de la Copa; y así lo explica: “Acá necesitamos ganar, importan los tres puntos. Es decir, no es como en la segunda fase de grupo, cuando precisás marcar más goles para tener una ventaja en el partido de vuelta.”.
Pero atención, el DT sabe que en la vereda de enfrente tendrá un equipo acostumbrado a lidiar con este tipo de comptencias.“Liga mantiene una base de jugadores que han salido campeones, son muy fuertes de Sudamérica y por eso será un lindo partido. Confiamos en tener un buen arranque en casa”, dice el técnico.
A su vez, les trasmite un poquito de tranquilidad a sus muchachos: “Para muchos va a ser el debut, ellos están ansiosos al igual que los hinchas, que tiene ganas de ver al equipo en la cancha. Lo más importante será mantener la calma porque cuando estás nervioso las cosas no salen bien”. Si él lo dice…
Fuente: Olé