Laferrere: tenía 24 años y lo mataron para robarle el auto

Julio Emiliano Carzón, de 24 años, fue asesinado de dos balazos en el pecho por delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, en Rocamora 7486, cuando Carzón llegaba de trabajar en su Volkswagen Fox negro.

Los delincuentes, que aparentemente son del mismo barrio, escaparon y son ahora buscados por la Policía. En el lugar está trabajando un fiscal y la DDI de La Matanza, que trasladó el vehículo a un depósito judicial.
«El padre escuchó el disparó y se levantó inmediatamente. Ahí vio a su hijo muerto, que volvía de trabajar porque lo habían cambiado al turno noche. Era un muy buen hijo», aseguró una vecina. Otro hombre coincidió: «Julio era un buen chico que había trabajado mucho para tener lo poco que tenía. No molestaba a nadie».
«En todo el barrio están estas bandas de delincuentes; son pibitos chicos que amenazan a cualquiera. Esta pobre mujer perdió a su único hijo, que nunca se metió con nadie. Yo tengo mucho miedo, estoy nerviosa», contó una vecina de la víctima. Al respecto, otra habitante de Laferrere agregó: «Todos saben acá quienes son, pero a ellos no les importa porque son menores entonces entran y salen».

Fuente: TN