El violento episodio ocurrió durante las primeras horas del sábado en la esquina de las calles 26 de Abril y Jáuregui, de ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires.
Un hombre fue gravemente herido a balazos al intentar resistirse esta madrugada al robo de su camioneta, en el partido bonaerense de Ituzaingó, según informaron voceros policiales.
La víctima, de unos 50 años, cuyo nombre no trascendió, recibió un disparo en la cabeza y otro en un hombro, por lo que fue internado en grave estado en el Hospital Posadas.
De acuerdo con el informe policial, el hombre fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes cuando circulaba a bordo de su camioneta 4×4.
Los delincuentes abordaron al hombre y lo llevaron en hasta la esquina de su vivienda donde, al parecer, se inicio un forcejeo y la víctima recibió dos balazos.
Los vecinos del barrio salieron a la calle alertados por el ruido de los disparos y se encontraron con la víctima que presentaba una herida en la cabeza y otra en uno de sus hombros.
Por tal motivo, el hombre fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Posadas, donde este mediodía permanecía internado con «pronóstico reservado», según consignaron las autoridades del centro asistencial de la localidad bonaerense de Haedo.
Fuente: 26noticias