Un principio de incendio se registró esta mañana en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, en Retiro, donde funciona el juzgado federal número 7, interinamente a cargo de Norberto Oyarbide ¿Una coincidencia o el destino manifiesto? El pintoresco mensaje desde Provincia no se hizo esperar.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en el cuarto piso, donde se encuentra la secretaría privada de la secretaría número 13, dependiente del juzgado federal 7, en la que las llamas quemaron papeles y fue controlado por tres dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar.
Según se indicó, un aire acondicionado quedó funcionando todo el fin de semana, lo que recalentó los cables y originó un siniestro que hoy presenta un dejo, a priori de particularidad.
Norberto Oyarbide tiene a su cargo la causa por la Mafia de los Medicamentos, que la semana pasada volvió a ocupar el centro de la escena con la detención del sindicalista Gerónimo Venegas, liberado el viernes en medio de una fuerte presión gremial.
En el mismo expediente, el juez procesó al ex recaudador de campaña de Cristina Fernández, Héctor Capaccioli.
Coincidencia o no, todo el hechos se produjo en los albores de una investigación en la que el magistrado no exhibe argumentos sólidos.
Desde la Provincia, el comentario de color no se hizo esperar. El Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alberto De Fazio, soltó en Twister: “Interpusieron un recurso de quemazon ante oyarbide…»·.
Fuente: www.agenciacna.com