El hombre viajaba con su mujer y sus hijos de 10 y 14 años. Los interceptaron en Liniers y los llevaron hasta su domicilio en Villa Tesei. Tras el robo, los delincuentes cargaron las pertenencias en el vehículo de la familia y luego los dejaron en libertad.
Cuatro delincuentes secuestraron a una familia en la avenida General Paz, y luego les desvalijaron su casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.
El hecho ocurrió anoche, cuando Roberto D´Angelo, de 43 años, transitaba con su esposa y sus dos hijos, de 14 y 10 años, en una camioneta Ford EcoSport por la avenida General Paz. Al arribar a las proximidades de la Autopista del Oeste, en la zona de Liniers, fueron abordados por cuatro sujetos que se trasladaban en un Peugeot 206 o 207 oscuro.
Según informaun matutino, la banda se dividió con los rehenes: dos de los delincuentes siguieron en el Peugeot junto a la mujer y los chicos, mientras que los restantes tomaron la camioneta, y junto a D´Ángelo, se dirigieron hasta la casa de la familia, ubicada en la calle Cura Navarro al 3100, en la localidad de Villa Tesei.
Una vez en la vivienda, los malvivientes le dijeron al hombre que si se resistía, iban a matar a su esposa y a sus hijos, que permanecían como rehenes con la otra parte de la banda.
Luego de desvalijar la casa, los delincuentes liberaron a la familia en el cruce de la Autopista del Oeste y Dolores Prats, en el límite entre Haedo y El Palomar, y se dieron a la fuga.
La denuncia fue realizada en la comisaría de Villa Tesei, cuyos efectivos, junto a integrantes de la DDI de Morón, montaron un fuerte operativo para dar con los ladrones. Las primeras impresiones marcan que los delincuentes actuaron «al voleo», sin ningún plan previo.
Fuente: 26noticias