«Nuestras hijas descansan en paz. No las verás más», le escribió el hombre a la madre de las niñas. El padre de las mellizas desaparecidas reconoció haber matado a las pequeñas y anunció su intención de suicidarse en una carta, con fecha del 3 de febrero, que había enviado a su ex mujer desde el pueblo italiano de Cerignola, donde se quitó la vida. Así lo informó hoy la Policía suiza, que dará más detalles en una rueda de prensa prevista para las próximas horas.
La misiva habría sido recibida hoy por la madre de Alessia y de Livia. «Nuestras hijas descansan en paz. No las verás más». Ese es el atroz mensaje escrito por Matthias Schepp desde la localidad de Toulon, en la Riviera Francesa, y cuyo contenido revela hoy el diario «La Repubblica» y reproduce «El Mundo».
En total, fueron tres los textos de Schepp. Uno de ellos fue un testamento que dejó en su domicilio de Saint-Sulpice antes de marcharse con las pequeñas, el pasado 30 de enero. El segundo fue remitido a su ex, y le decía que aún la amaba. En este tercero y último mensaje, confesó el infanticidio y anunció su intención de suicidarse.
Fuente: lagaceta.com.ar