El artefacto explosivo cayó a cuarenta metros de la vivienda de un magistrado de la Cámara de Casación bonaerense. No hubo daños ni heridos por el episodio sucedido en la madrugada de este jueves.
Desconocidos arrojaron una bomba molotov en la calle, a unos 40 metros del juez Ricardo Borinsky, en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho se registró alrededor de la 1.30 de la madrugada en Merlo 981, cuando desde un vehículo fue arrojada una botella de vino blanco con líquido inflamable que estalló y fue consumida rápidamente por el fuego.
Esta situación fue advertida por el custodio del juez Borinsky, cuya residencia se encuentra en Merlo 942, aunque no hubo daños ni heridos por el episodio, que es investigado por personal de la comisaría séptima Castelar norte.
En febrero del año pasado, un delincuente murió y otro de 17 años resultó herido y detenido cuando se tirotearon con el custodio del magistrado en la puerta de la vivienda, al resistir un supuesto intento de robo.
Fuente: 26noticias