En su debut en el grupo 3, Argentinos casi consigue un triunfo histórico ante Fluminense. Estuvo dos veces arriba por los goles de Niell, pero terminó empatando 2-2.
El rival asustaba en la previa pero Argentinos estuvo a la altura de la ocasión y quedó cerca de conseguir un triunfo histórico en Brasil, aunque al final logró un valioso empate 2-2 frente a Fluminense, en su debut por el grupo 3 de la Libertadores.
En su regreso a la Copa después de 25 años, el Bicho no se puso colorado. Y no sólo por la inusual camiseta celeste que lució, sino porque le faltó el respeto al mismísimo campeón brasileño en Río de Janeiro.
Es más, el equipo de Troglio, al que le anularon mal un gol cuando iban 0-0 -la pelota entró y el línea no lo vio-, estuvo dos veces en ventaja gracias a Franco Niell, que con sus 162 centímetros ganó de cabeza y se desquitó del error del árbitro Torres.
Pero si el petiso fue el héroe de los de La Paternal, Rafael Moura puso la cara por el Flu, también por duplicado. Sobre el final, los cariocas fueron por el triunfo y el Bicho aguantó. Ahí tampoco se puso colorado: si antes estuvo cerca de ganar y no pudo, un empate en el estreno no es un mal resultado…
Fuente: La Razón