Darío del Siervo, letrado del jugador de River, indicó en Radio 10 que es muy difícil que la causa llegue a juicio oral. Además, adelantó que el «enano» volverá mañana a los entrenamientos
El abogado defensor del volante de River Diego Buonanotte, Darío del Siervo, aseguró en diálogo con Radio 10 que «el fiscal lo imputó porque considera que su conducta al manejar podría haber influido en el resultado final trágico por considerar que la velocidad debió haber sido inferior para evitar el despiste».
«Si bien la velocidad era normal, él alega que debía ser menor por las condiciones climáticas», señaló, para luego aclarar: «Pero esta es una interpretación inicial».
El letrado admitió además que a su cliente se le imputa el cargo de «homicidio culposo», con penas máximas de entre 2 y 5 años. Sin embargo, indicó que, al no contar su defendido con antecedentes penales, de ser condenado, su delito sería excarcelable.
Por último, ante las versiones que indicaban que River Plate, el club en el que milita Buonanotte, le había dado una » licencia indefinida» al jugador, del Siervo aclaró: «No va haber ningún problema para que mañana vuelva a entrenar».
Fuente: Infobae