Ayer, en el museo del club, River presentó en sociedad al nuevo sponsor, Tramontina, que firmó un contrato por un año en el que desembolsará US$ 600.000.
«Es un placer estar asociados a una empresa con tanto prestigio, que tiene 17.000 productos en más de 20 países y cuenta con una inventiva revolucionaria. Ojalá nos dé un poco de la suerte que les da a los otros equipos que auspicia, como al Inter de Porto Alegre, por ejemplo», señaló Daniel Passarella en un acto en el que también estuvieron el DT Juan José López, y los jugadores Matías Almeyda, Mariano Pavone, Erik Lamela, Manuel Lanzini y Fabián Bordagaray. Por Tramontina estuvo Joselito Gusso, gerente de marketing de la empresa.
En relación a la posibilidad de incorporar más jugadores, anoche surgió un nombre inesperado. Se trata del estadounidense Peter Lovell, de 28 años, que fue ofrecido por un grupo empresario y será probado en la práctica de hoy.
Es delantero y tiene un pasado efímero en inferiores de Boca, Independiente, Estudiantes, Vélez y Lanús. Sería el único jugador que podría incorporarse, ya que el club se retiró del mercado con una sola adquisición, la de Bordagaray.
Fuente: Urgente24