La salud de «Chano» Charpentier.Tendría una fractura en la órbita ocular del ojo izquierdo. Suspenden los shows del fin de semana y corren riesgo las presentaciones en el Luna Park.
Santiago «Chano» Carpentier, el líder de Tan Biónica, sigue internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo tras el incidente que produjo en la madrugada del jueves con una camioneta en el barrio de Belgrano y tras los golpes recibidos por los vecinos. Ahora trascendió que deberá ser operado de su ojo izquierdo por una «fractura de la órbita ocular».
Uno de sus abogados, Gabriel Iezzi, dijo por televisión que «Chano» se había levantado hoy “molesto y fastidioso” y con su ojo izquierdo «muy hinchado». Más tarde en el p´rograna Infama, Rodrigo Lussich confirmó los médicos había resuelto operar al cantante al comprobar que la lesión en el ojo se trataba de una «fractura en la órcita ocular».
Pro lo pronto, en un comunicado a través de las redes sociales, la banda confirmó que suspenden los shows que tenían previsto para mañana y pasado en el Samsung Studio y en el marco de «Un sol para los chicos, respectivamente. También corren riesgo las presentaciones de Tan Biónica en el Luna Park, previstas para el 13, 14, 15 y 16 de agosto.
clarin.com