Encontraron muerto al niño que cayó al arroyo desbordado en Pilar

Rodrigo, de 11 años, se precipitó accidentalmente y fue arrastrado por la correntada. Su cuerpo apareció ahogado, a metros de donde había desaparecido ayer

El cadáver del menor que había desaparecido luego de caer a un arroyo desbordado en la localidad bonaerense de Pilar, fue encontrado hoy por efectivos especializados, poniéndole el peor final a la búsqueda incansable que se había lanzado durante las últimas horas.

El pequeño Rodrigo, de 11 años, se precipitó accidentalmente y fue arrastrado por la correntada, mientras que su cuerpo fue hallado sin vida cerca de las tres de la tarde de hoy, según informaron las autoridades.

La potencia de la corriente hizo que Rodrigo desaparecida en cuestión de segundos luego de caerse al agua sin poder ser rescatado, por lo que automáticamente los vecinos que se encontraban cerca del lugar dieron aviso a la policía.

A partid de allí, se había montado un operativo para rastrillar la zona y buscar al niño. Ayer, cuando promediaban las seis de la tarde, las actividades quedaron suspendidas y los familiares cortaron la ruta para que pudieran ser rápidamente retomadas.

Hoy por la mañana retomaron la búsqueda, aunque la peor noticia llegó de la mano de Prefectura. Rodrigo había aparecido sin vida, ahogado, a metros de donde había desaparecido ayer.

 diariohoy.net