Leandro Romagnoli finalmente tendrá que ser operado por quinta vez de la derecha derecha, y se quedará varios meses afuera de las canchas. A los 34 años, peleará para volver con todo. ¡Fuerza, Pipi!
El Pipi Romagnoli deberá entrar otra vez al quirófano. Un fuerte dolor en la rodilla derecha lo obliga a someterse a su quinta operación en la zona. Este viernes, después de una espera por ver si era posible evitar el cuchillo, se anunció que la única solución es la intervención. El ídolo de San Lorenzo estará fuera de las canchas hasta el final del torneo. Pero, claro, volverá como lo hizo siempre.
Romagnoli venía padeciendo los dolores que le provoca una «ratita articular», tal como se denomina en términos médicos al cuerpo extraño que lo afectó hasta tomar la decisión del parate. El doctor Alberto Rovira, médico del plantel, explicó: «Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva pero no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha».
Dr. Rovira sobre Romagnoli: «Será operado el martes. La recuperación puede llevar gran parte de lo que queda del semestre.»
ole.com.ar