De película: bajo una intensa lluvia, secuestro, persecución y tiroteo en Villa Luro

Cuatro delincuentes que circulaban en un auto se cruzaron con la policía y comenzaron una persecución. Se efectuaron, al menos, 40 disparos.

Cuatro delincuentes que estaban realizando un secuestro se cruzaron con la policía y comenzaron una persecución seguida de tiroteo, donde se efectuaron, al menos, 40 disparos. Los efectivos detuvieron a los criminales en Villa Luro.

Un patrullero quiso parar un auto para comprobar sus datos, pero el conductor aumentó la velocidad. El móvil policial inició una persecución, mientras comprobó que el automóvil tenía pedido de captura judicial.

Tras varias cuadras de persecución, donde se sumaron más móviles policiales, al llegar a la intersección de Lope de Vega y Morón el auto chocó con otro que venía circulando. Los delincuentes se bajaron y se dieron a la fuga, dejando a una persona en el interior del automóvil, a quien la policía puso a resguardo rápidamente. Se trataba de una persona que había sido secuestrada minutos atrás y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por haber recibido un «culatazo».

Policías y delincuentes abrieron fuego bajo la intensa lluvia. Al menos, fueron 40 los disparos que se realizaron. Los cuatro sospechosos fueron detenidos, de los cuales dos resultaron heridos tras el tiroteo. Uno de ellos sufrió heridas en una pierna y el otro recibió un balazo en la espalda, abajo del hombro. Fueron trasladados al hospital Vélez Sarsfield pero no están heridos de gravedad.

Los delincuentes había utilizado el vehículo para cometer otros actos delictivos según informó la policía.

diarioveloz.com