Dalma Maradona tuvo su bautismo en la obra «La casa de Bernarda Alba», un clásico del escritor Federico García Lorca adaptado en escena por José María Muscari.
La hija mayor del astro del fútbol realizó en la noche del miércoles su primera función con el elenco. Dalma y todas las prestigiosas actrices recibieron el saludo del público una vez finalizada la función.
Este nuevo desafío laboral le llega a Dalma en un momento particular de la famiia por todo el escándalo que rodea a Diego y Claudia Villafañe. Dalma además viene de cruzarse virtualmente con la ex mujer de su papá, Verónica Ojeda, con quien siempre mantuvo una relación tirante.
Una vez finalizada la función, la hija del 10 habló con la prensa. «Claramente no es lo peor que nos pasó, pasamos cosas muchos peores», dijo sobre la guerra entre sus padres, Diego y Claudia Villafañe.
Y expresó que mantiene comunicación con su papá: «Sabe perfectamente todo lo que hago». En relación a sus diferencias con Verónica Ojeda, sostuvo: «Se enoja a veces por cosas que yo escribo. Yo no necesito hacer prensa de esto, cero, igual es sólo Twitter, termina ahí».
Fuente: www.diariohoy.net