Domínguez ahora dice que hubo desde Afsca una «campaña de descalificación personal» en su contra

El precandidato a gobernador reveló un supuesto mensaje de funcionarios del organismo que preside Sabbatella, compañero de fórmula de Aníbal, para «vincularlo con Clarín»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez , precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, apuntó hoy contra Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y compañero de fórmula de Aníbal Fernández.

Según el legislador, hubo una «campaña de descalificación personal» que habría surgido desde ese organismo para «vincular a Clarín con Domínguez».

Según Domínguez, empleados de la Afsca recibieron la orden de defender a Aníbal y de vincular al titular de la Cámara baja con el grupo mediático, luego de la denuncia que difundió el programa de Jorge Lanata de una presunta participación del jefe de Gabinete con el tráfico de drogas y el triple crimen de General Rodríguez.

El presidente de la Cámara baja afirmó que en el mensaje que impulsó esa «campaña de descalificación personal» se pedía a funcionarios del organismo nacional «decir que Clarín no quiere que Aníbal sea gobernador porque sabe que nosotros no nos dejamos mandar por Magnetto y también vincular a Clarín con Domínguez».

El precandidato a gobernador bonaerense, en radio La Red, aseguró que ese mensaje se transmitió en un grupo de Whatsapp que empleados del ente presidido por Sabbatella recibieron en sus celulares.

«Comparto la solidaridad con Aníbal, pero no comparto que me ensucien a mí», cuestionó Domínguez y agregó: «Trato de defenderme de cosas que me parecen absolutamente injustas».

Fuente: La Nacion