A través de un correo electrónico enviado al programa de Alfredo Leuco, el conductor de PPT se burló de la versión oficial y vinculó el ataque al edificio donde vive con el robo que sufrió la custodia de la jueza María Servini de Cubría.
«La Policía Federal, que depende de Aníbal Fernández y que lleva 21 años sin esclarecer el atentado de la AMIA o siete meses investigando la muerte del fiscal Nisman, ha solucionado en quince minutos lo que sucedió en las últimas doce horas en mi casa», chicaneó Lanata.
«Supongo que el indigente llevaba casquillos de 9 milímetros», agregó el periodista, en referencia a la versión que dio Sergio Berni sobre unos piedrazos entre indigentes que habría sido lo que provocó las roturas en el edificio de Lanata. Lo que no explica esa versión es la aparición de los casquillos.
«Antes de pasar por mi casa (el indigente) atentó contra la custodia de la jueza Servini de Cubría, que también, casualmente, investiga la causa de la efedrina», agregó Lanata.
«Le agradezco a la Policía Federal y al Gobierno la celeridad y la imparcialidad en la investigación», completó el periodista, que está en la mira del oficialismo desde la difusión de la denuncia contra Aníbal Fernández.
lapoliticaonline.com