Mediante a las redes sociales, los hinchas de River se están organizando para ofrecerle al equipo un «recibimiento histórico», con seis mil bengalas. Desde el club salieron a alertar sobre posibles sanciones que puede recibir la institución si se utiliza pirotecnia dentro del Monumental.
«Seis mil bengalas, vamos a prender fuego al Monumental», es la consigna que los hinchas deRiver replican en las redes sociales, donde se pide a la gente que asista al estadio que colabore con globos y papel picado.
Desde el club pidieron a los hinchas que respeten las normas que establecen los organismos de seguridad y no lleven pirotecnia al estadio. Advertida la policía, realizará un fuerte operativo para evitar que las bengalas lleguen al Monumental.
River jugará su primera final de local por Libertadores desde 1996, cuando derrotó en el partido de vuelta aAmérica de Cali y se coronó campeón de América. La idea es imitar y hasta superar aquella recepción que quedó en la retina de todos los presentes en aquel entonces.
La institución está preparando un gran recibimiento para el equipo con fuegos artificiales que serán colocados por fuera del estadio y se proyectarán por sobre el Monumental.
ambito.com