“Si me quieren pegar un tiro, me lo pegan”, relató tras las denuncias contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Dijo que como es una persona pública es “fácil de encontrar”. Adelantó que pedirá custodia policial.
El periodista Jorge Lanata contó este mediodía que ayer la garita del edificio donde vive junto a su familia en Retiro fue apedreado y que en tono de claro amenaza hoy le dejaron casquillos de balas en la puerta. “Si me quieren pegar un tiro, me lo pegan. Soy fácil de encontrar”, indicó.
La torre en la que vive el periodista de Canal 13 y Radio Mitre fue atacada tres veces en las últimas horas. Según el mismo relató, ayer por la tarde desconocidos apedrearon la entrada; esa noche hubo un ataque contra una casilla de la Policía Federal que se encuentra afuera de la torre y en las últimas cuatro casquillos de bala aparecieron en la puerta principal del complejo.
En diálogo con el canal Todo Noticias, Lanata señaló que “es una persona pública y fácil de encontrar”. “Si me quieren pegar un tiro, me lo pegan”, relató. En tanto, dijo que ahora va a “tener más cuidado” y que va a pedir custodia policial.
“En un primer momento pensé que era casualidad pero ahora atando cabos me doy cuenta que es algo más”, concluyó.
cronista.com