El precandidato a gobernador bonaerense se solidarizó con su rival en la interna del FPV tras el informe de PPT que vincula al funcionario con el triple crimen; «Resulta sospechoso que lo saquen a una semana de las PASO», dijo
El precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Julián Domínguez , calificó hoy como «lamentable y disparatada» la denuncia sobre que su rival en la interna y jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , es el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, y expresó su solidaridad con el ministro coordinador.
Además, definió a la acusación contra Fernández, difundida en el programa televisivoPeriodismo Para Todos, como «un tipo de operación mediática».
«Me solidarizo con nuestro jefe de Gabinete», manifestó el presidente de la Cámara de Diputados en un comunicado en el que consideró a «esta denuncia» efectuada contra el ministro coordinador como «lamentable y disparatada».
«Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque este informe en este momento, a una semana de las PASO», sostuvo Domínguez. Y apuntó contra el periodista y conductor de PPT, Jorge Lanata .
Domínguez emitió el comunicado de prensa minutos antes de que el jefe de Gabinete dialogara con los medios en Balcarce 50. Aníbal Fernández volvió a negar las acusaciones,habló de una «operación burda» para perjudicarlo en su carrera por la sucesión de Scioli y apuntó contra Domínguez y Fernando Espinoza, sus contrincantes en la interna del FPV.
En declaraciones al programa Periodismo Para Todos, Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, y José Luis Salerno, socio de una de las víctimas, vincularon al jefe de Gabinete con esos asesinatos.
Tras el crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en 2008, «el negocio del tráfico de efedrina se lo termina quedando Aníbal Fernández «, sostuvo Lanatta, entre otras acusaciones contra el ministro coordinador..
Fuente: La Nacion