Mientras arrecian las diferencias entre la UCR y el PRO por la negativa del macrismo a debatir, los precandidatos de Cambiemos se fotografiaron esta mañana en una confitería porteña
Crédito imagen: DyN
Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos por el PRO, la Coalición Cívica y la UCR respectivamente, se tomaron ayer una fotografía que compartieron por las redes sociales.
Macri, Carrió y Sanz desayunaron en una confitería porteña, donde destacaron la unidad de la agrupación integrada por el PRO, Coalición Cívica y el radicalismo con miras a las primarias del domingo 9 de agosto.
Sentados ante una mesa de mármol blanco, los dirigentes analizaron durante algunos minutos el curso de la campaña electoral y se mostraron «confiados» en su marcha hacia las primarias obligatorias.
Los dirigentes posaron mientras compartían un café para los fotógrafos y luego compartieron la imagen por las redes sociales de internet, la primera con los tres juntos y la segunda oficial desde que en febrero Macri reveló la alianza con Carrió.
En ese marco, Sanz, senador nacional y presidente del radicalismo, remarcó a su vez que «la regla de oro de la democracia es la alternancia». «Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional», apuntó.
La diputada nacional por CC-ARI abogó por «el triunfo y la unidad» del espacio opositor Cambiemos al sostener que «la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible».
Macri, a su vez, manifestó que estaban «contentos y confiados» en el camino a las PASO y destacó que era «muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando a Cambiemos».
El jefe de gobierno porteño advirtió que era «clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país».
Fuente: DyN – Infobae