El cadáver lo encontró el sobrino del chacarero. La camioneta de la víctima fue prendida fuego y las sospechas recaen sobre su amante.
Norberto Ismael Muscolini de 67 años apareció muerto en el lugar donde la Policía había hecho un rastrillaje, en Salto, a 190 kilómetros de Capital. El chacarero que días antes había cerrado la venta de los chancos que criaba, fue encontrado por su sobrino con un golpe en la cabeza.
La camioneta doble cabina de Muscolini apareció en un monte quemándose, esa fue la primera advertencia de que algo andaba mal. Mientras ardía, la Policía lo fue a buscar a su casa donde no había señales de violencia, pero tampoco del paradero de chacarero.
Dos días después del incendio del vehículo, el sobrino de la víctima decidió ir al lugar donde estaba la camioneta para inspeccionar y, a 20 metros, encontró el cadáver tapado con ramas.
Si bien Muscolini era soltero varias fuentes del caso advirtieron que tenía un romance con una mujer que está sospechada de haber marcado a varios hombres que luego fueron asaltados. Aunque su familia desconocía esta relación amorosa es, hasta ahora, una de las hipótesis del móvil del crimen.
diarioveloz.com