Un vigilador murió atacado por 9 perros

Se llamaba Horacio Silva y tenía 43 años. Era el custodio de un depósito de camiones, llamado Transportes La Tropa, ubicado en el parque industrial de Burzaco, en Buenos Aires. Fue atacado por nueve perros, que cuidaban el lugar junto a él, y murió desangrado. Ocurrió el domingo cerca de las 14 horas y era su segundo día de trabajo en ese lugar: había empezado el sábado.

Según lo difundido por TN, el sereno fue a comprar comida y cuando volvió notó que los perros estaban muy nerviosos y no lo reconocieron. El custodio llamó al encargado de la empresa para decirle que los perros no lo estaban reconociendo, que le daba miedo entrar, y le preguntó si él podía acercarse. El encargado le dijo que no podía porque era domingo y estaba comiendo un asado. Le dijo que espere a que los perros se tranquilizaran.

El sereno esperó a que los perros se calmaran y entró, pero cuando abrió la puerta fue atacado. Le mordieron la pierna, lo tiraron al suelo y una de las mordidas impactó en la arteria femoral que fue lo que le provocó la muerte, porque murió desangrado. Así lo encontró el capataz, cerca de las cinco de la tarde de este lunes.
diariouno.com.ar