Se trata de una mujer de 35 años, que fue agredida con una tijera por su ex esposo en su vivienda. En un primero momento el hombre declaró que un delincuente atacó a la víctima con intenciones de robo y huyó, pero luego sus vecinos desmintieron sus dichos y quedo detenido acusado del crimen.
Graciela Beatriz Quintana, murió a raíz de las heridas que le ocasionaron unas tijeras con las que su ex marido la degolló en su domicilio, según vecinos de la víctima.
En la casa ubicada en la Avenida Alsina al 369, Quintana recibió a su ex pareja, Omar Horacio Taborda de 49 años, padre de su hija y de inmediato comenzaron a escucharse gritos dentro de la vivienda que evidenciaron una pelea.
A partir de la reconstrucción del hecho realizado por la policía se supo que Taborda tomó unas tijeras e hirió de gravedad a la víctima, que fue trasladada enseguida al hospital San José pero minutos después murió desangrada en el camino.
Frente al hecho, el hombre declaró en la justicia que Quintana fue agredida por un delincuente en un intento de robo, y que tras esto huyó del lugar sin dejar rastros, hacia una zona cercana a las vías del ferrocarril.
Pero su historia fue desmetida por los vecinos quienes indicaron que no existió ninguna situación de inseguridad, teniendo en cuenta que no hubo ruidos extraños, ni tampoco ladraron los perros del lugar, ante la llegada de algún desconocido.
Además declararon que escucharon gritos y agresiones que venían del interior de la vivienda de la mujer.
Con esas evidencias el fiscal Mario Daniel Gómez ordenó la detención de Taborda, acusado de asesinato, en el marco de la investigación por la muerte de su ex mujer.
Fuente: Diario Hoy