Imparable: con un alternativo, River mostró su jerarquía ante Colón y alcanzó a Boca en la punta

Ya con la Final de la Libertadores en la mente, el «Millonario» logró revertir un duro encuentro contra el «Sabalero»: lo venció 3-1 con los gritos de Driussi, Cavenaghi y Tabaré Viudez (Conti había puesto en ventaja a la visita). El «Muñeco» Gallardo apeló a una formación alternativa que, igualmente, le dio resultado para alcanzar a Boca (visita mañana a Belgrano) en la punta del torneo. MIRÁ LOS GOLES

Con la flechita para arriba está River. Como si se tratara de un video juego. Dominó el trámite, le vulneraron la valla de manera injusta, se encontró contra las cuerdas, pero supo salir a flote. Vivió de todo en el partido contra Colón, pero terminó sacando a relucir su jerarquía, revirtió el marcador para golearlo 3-1 y ahora está trepado de la cima junto con Boca, que mañana visita a Belgrano.

Lo más importante en el fútbol son los goles, aún para lo anímico de los equipos. River manejó de par en par durante los 31 minutos que el marcador estuvo sin moverse. Sebastián Driussi y Camilo Mayada eran claves por las bandas para el «Millonario», aunque el espacio que quedaba en el fondo al atacar con muchos intérpretes dejaban abierta la puerta a una contra letal de Colón.

Precisamente, Mayada habilitó a Driussi, quien remató y obligo a que ‘Fatura’ Broun se luzca en dos ocasiones. El «Millonario» manejaba los hilos, pero luego de que Pablo Vegetti le perdone la vida, se durmió la defensa en un tiro libre y Germán Conti la encontró para empujarla rumbo al gol.

Los 15 minutos restantes de esa primera etapa sirvieron para que Alan Ruiz levante su autoestima y empiece a manejar los hilos de su equipo, aprovechando el enorme campo libre del ‘Monumental’ ante cada ofensiva de River.

Fuente: Infobae