Un matrimonio y sus dos hijos fueron atacados por los ladrones que los amenazaron a punta de pistola y golpearon a dos víctimas en su casa de Guaymallén. Les robaron dinero, celulares y un auto.
Dos delincuentes armados entraron en una casa de Guaymallen donde amenazaron a un matrimonio y sus dos hijos. “Sabemos que sos el Beto, ya te batieron”, le dijeron al hombre. Robaron 270 mil pesos en efectivo y cheques, y escaparon en un auto de las víctimas.
Todo comenzó poco antes de la 1 de este viernes, cuando un hombre de 50 años dormía, mientras que su esposa de 43 años y su hija de 21 estaban en la cocina de su casa de calle Paroissien al 800, de Guaymallén.
En ese momento escucharon pisadas por el techo hasta que vieron a dos hombres en el patio quienes entraron a la casa por la puerta trasera.
Las amenazaron a punta de pistola, fueron hasta la habitación donde el hombre dormía y lo golpearon. Otro hijo de 16 años también fue golpeado cuando intentó increpar a los asaltantes.
Bajo amenazas les robaron 270 mil pesos entre efectivo y cheques, celulares, un televisor LCD de 55 pulgadas y escaparon en un Renault Clio azul de las víctimas.
Antes de escapar, los delincuentes le dijeron al hombre: “Sabemos que sos el Beto, ya te batieron”.
La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 8.
diariouno.com.ar