Desde hoy y hasta el sábado un tramo de la Autopista Buenos Aires-La Plata estará cerrado por obras en el empalme ramal Gutiérrez hacia la capital provincial, informó la empresa Aubasa.
Por este motivo se sugiere a los conductores de transporte liviano ingresar a La Plata por Camino Centenario o Camino General Belgrano o bajar en el kilómetro 34 (salida Country Abril) y luego tomar la avenida Mitre hasta la calle 47 y subir a la autopista en Hudson.
Otra alternativa es seguir por el Ramal Gutiérrez, bajar en Berazategui y retomar la autopista hacia La Plata.
En el caso de los transportes pesados, las autoridades aconsejan tomar el Camino General Belgrano hasta la capital provincial o seguir por el ramal Gutiérrez, bajar en Berazategui y retomar la autopista sentido a Provincia.
Asimismo, Aubasa solicitó a todos los usuarios que respeten la señalización horizontal y las indicaciones de personal de obra.
En cuanto a los peajes, quienes bajen en el kilómetro 34 deberán abonarlo, quienes lo hagan en Berazategui tendrán que pasar por dos cabinas y no deberán pagar nada quienes retomen por el Camino Centenario.
Para el transporte pesado los conductores que tomen el Camino General Belgrano hasta La Plata no abonarán peaje y los que sigan por el ramal Gutiérrez, bajando en Berazategui y retomando la autopista sentido a Provincia deberán hacerlo en dos oportunidades.
telam.com.ar