Tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos durante un allanamiento realizado en una vivienda de Longchamps, donde cultivaban marihuana y elaboraban droga que luego vendían en fiestas privadas organizadas en distintas zonas del sur del conurbano.
Los acusados, que integran un mismo grupo familiar, fueron localizados en una casa situada en Lorenzini y Buenos Aires, donde tenían un pequeño invernadero con 15 plantines de marihuana, acondicionados con lámparas y calefaccionadas para su rápido crecimiento, además de 6 kilos de marihuana en pan, que estaban en proceso de armado de cigarrillos.
El allanamiento estuvo a cargo del jefe de la seccional cuarta de Almirante Brown, Carlos Velasco, quien con apoyo de la División Canes, llegó a la casa, apresó a los acusados y secuestró la droga que era vendida en fiestas privadas.
En el lugar también los investigadores encontraron dos armas de fuego, dinero en efectivo y dos motos con las que se cree la banda realizaba las entregas de droga.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Héctor Toneguzzo.
Telam.com.ar