El ex piquetero Luis D’Elía aseguró que la candidatura bonaerense del jefe de Gabinete le «resta votos a Scioli», y le recordó que tiene «70% de imagen negativa». También lo acusó de promover el voto en blanco en CABA.
El ex piquetero Luis D’Elía, ahora convertido en ultrasciolista, le exigió a Aníbal Fernández que baje su precandidatura a gobernador bonaerense porque le «resta votos a Daniel Scioli».
D’Elía respalda a la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza y viene desde hace semanas disparando munición gruesa contra Aníbal, a quien ahora empezó a responsabilizar por una hipotética derrota de Scioli.
«Si tenes 70 % de imagen negativa aunque tengas circunstancialmente mayoría en las encuestas BAJATE @FernandezAnibal», escribió D’Elía en su cuenta de Twitter.
«Tenemos que llegar a las generales con el mejor candidato @FernandezAnibal le resta votos a @danielscioli», aseguró el ex piquetero, que comparó la situación con la elección porteña. «Rodriguez Larreta y @FernandezAnibal son jefes de gabinete, los dos les restan votos a sus candidatos presidenciales», opinó.
Asimismo, D’Elía aseguró que en el Grupo Clarín respaldan la candidatura del jefe de Gabinete de la Nación y que Cristina Kirchner se inclinó por Domínguez. «En @radiomitre apoyan la candidatura de @FernandezAnibal a gobernador y denuncian que @CFKArgentina apoya @DominguezJul y @FerEspinozaOK», lanzó.
Por último, el referente del partido Miles acusó a Aníbal de haber promovido el voto en blanco en la Ciudad, lo que terminó favoreciendo al PRO. «El pueblo KIRCHNERISTA no le dio bola a los @FernandezAnibal q nos empujaron al voto en blanco en la Ciudad. Trabajaron para @mauriciomacri», aseguró.
lapoliticaonline.com