El macabro hallazgo se produjo en una casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora. La víctima tenía 74 años. Hacía más de una semana que los vecinos no lo veían. Se sospecha que fue asesinado de un golpe en la cabeza.
Un hombre fue encontrado enterrado en el fondo de su vivienda, y por el crimen detuvieron a su hija, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.
El cuerpo de Oscar Coronel (74) fue hallado esta madrugada en una casa ubicada en el cruce de la calle Los Paraísos y pasaje El Ceibo, en el barrio San José, del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se descubrió luego de que vecinos llamaron a la comisaría 6ta. debido a que hacía más de una semana que no veían al hombre.
Ante esa situación, el personal ingresó al inmueble y constató que no estaba, por lo que revisó el fondo, donde observaron que había tierra removida.
Según las fuentes, los efectivos encontraron el cadáver de Coronel que estaba en avanzado estado de descomposición.
Para los investigadores el hombre fue asesinado mediante un golpe en la cabeza, aunque aguardaban el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.
En tanto, los pesquisas recabaron datos a través de los allegados a la víctima para tratar de establecer quien lo mató.
De esta manera, el personal detuvo a la hija de Coronel y anoche procuraba detener a un segundo sospechoso.
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Fuente: Online-911