Luego de largas negociaciones, Independiente comprará el 100 por ciento del pase del jugador de Estudiantes, a cambio de una suma cercana a los 16 millones de pesos.
Luego de largas negociaciones, los directivos de Independiente y Estudiantes llegaron a un acuerdo por Diego Vera. El Rojo le comprará al Pincha el 100 por ciento del pase del jugador a cambio de una suma cercana a los 16 millones de pesos. El uruguayo deseaba llegar a un grande de Argentina y fue esta presión que ejerció la que terminó de destrabar la situación. Así, el goleador de 30 años volverá a hacer dupla de ataque con Lucas Albertengo, un viejo conocido de su paso en Atlético Rafaela.
El charrúa, que era uno de los jugadores que tanto pretendía Mauricio Pellegrino, se suma a los refuerzos de Hernán Pellerano, Jorge Ortíz y Jorge Pereyra Díaz. El DT probó a estos tres últimos en un amistoso con victoria 2-1 ante Almagro (goles de Juan Martín Lucero y Javier Báez). El equipo lo completaron los jugadores que no participaron del triunfo frente a Olimpo.
Fuente: La Razón