Tenía 72 años. Fue hallada muerta, con golpes en el rostro y tirada boca abajo, en la habitación de su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora. Ninguna de las dos puertas de acceso a la casa fueron forzadas ni dañadas.
Una mujer de 72 años fue hallada muerta, con golpes en el rostro y tirada boca abajo en la habitación de su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, y los investigadores tratan de establecer si fue atacada durante un robo o murió por otra causa, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo se produjo anoche, cerca de las 22, en una casa situada en Camino Negro y Las Heras, del centro de Lomas de Zamora, a la que llegó la policía tras una denuncia realizada en la seccional primera de la la zona por vecinos.
Según los investigadores, la mujer fue encontrada en la habitación tirada boca abajo, con algunos golpes en el rostro que podrían ser producto de la caída o de un ataque durante un intento de robo.
Los peritos que trabajaron en el lugar establecieron que ninguna de las dos puertas de acceso a la casa fueron forzadas ni dañadas.
Familiares de la víctima contaron a la policía que ésta era diabética, por lo que no se descarta tampoco que se haya descompensado y los golpes sean producto de una caída, lo que se determinará con la autopsia de rigor.
La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Lomas de Zamora y la Jefatura Distrital de Lomas Centro.
Un jefe policial precisó que la víctima tenía un pequeño almacén que funcionaba en su casa.
Fuente: Online-911