Continúan las agresiones del Candidato de ECO , Martín Lousteau, quien competirá el próximo domingo en las urnas, con Rodriguez Larreta. En cambio, el Jefe de Gabinete Porteño, no contesta.
El Candidato del PRO, insiste en que no va a entrar en el juego de Lousteau, ni en denuncias, ni en agresiones. Da por hecho que gana el domingo y afirma que lo convocará junto a Recalde y a Zamora para trabajar en conjunto. (Declaracciones en Radio Blue).
Aseguró que «nunca» tuvo» un solo comentario ni duro ni agresivo». Además sostiene que su contrincante tiene la modalidad de denunciar todo, pero que de alguna manera ello debe comprobarse..
Por otro lado cuando se le pregunta por su equipo de trabaja, manifiesta alegría, ya que considera que éste es muy bueno. Que tienen la preparación necesaria y que conoce bien la Ciudad. Si embargo, no descarta, que algún integrante vaya a trabajar con Mauricio Macri en el Gobierno nacional..
Tiene muchas expectativas de cambios a nivel nacional y en la ciudad. (En diálogo por Radio Rivadavia).
«Estamos muy embalados con el cambio que la Argentina necesita. Una encuesta que se publicó esta semana marca que en balotage gana Mauricio. Mas allá de las encuestas, siento que hay mucha gente que quiere un cambio»-Agregó R. Larreta.
Con Diego Santilli festejaron que el oficialismo no tome partido por ninguno de los dos candidatos. «El Nuestro fue el Gobierno que más subtes hizo. Superamos a De la Rúa, Ibarra y Telerman. Nueve estaciones, dos talleres de dos kilómetros de distancia cada uno, cuatro o cinco estaciones en construcción y 348 vagones», puntualizó el Ex Ministro de Espacio Público.
En el Medio «El Intransigente» del día de ayer, se publicó una gacetilla donde el candidato habla de cómo conoció a su esposa. La excelente relación que mantuvo con su padre. El trauma sufrido como consecuencia de su muerte.
«De él heredé la pasión por la política y por Racing. Mi viejo era un politiquero», señaló
Comentó que estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires y que posteriormente fue a estudiar dos años a Harvard, lugar donde obtuvo su Máster en Administración.
Por Jackeline LUISI