La mujer del precandidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, habló con Vale 97.5 de su rol como presidenta de la fundación Banco Provincia y del impacto que tuvo la ley de fertilización asistida en el territorio bonaerense.
«Sirve ser mujer del gobernador. Hace 8 años que soy mujer del gobernador y es buena escuela (para ser primera dama). Pero después depende de la voluntad que uno le pone. Es una posición de mucho honor, mucho orgullo. Estás en ese lugar por la gente para cuidar lo que tienen y pelear por lo que les falta. Es un lugar de mucha responsabilidad que uno haría el esfuerzo por honrar», afirmó Rabolini en diálogo con Vale 97.5.
En cuanto a su trabajo en la fundación Banco Provincia dijo que lo disfruta mucho y que atiende reclamos de la población en materia de salud, educación y desarrollo social.
Además, consultada por la ley de fertilización asistida en provincia y su participación, contó: «Fue Daniel el que la impulsó por una tema nuestro: yo estaba haciendo tratamientos. Y el otro día hubo una reunión con las familias y los nenes que nacieron gracias a esa ley. Las mamás me dijeron: ´nuestros hijos son tus hijos´. Es muy fuerte, es algo que celebro».
Por último, la esposa de Scioli volvió a insistir en que su lugar en la política es acompañandolo y no en algún cargo. «Mi lugar es acompañando a Daniel, aparte él tiene gente super preparada para los cargos. Para el trabajo social ya como mujer tengo un lugar desde donde ayudar».
minutouno.com