Jorge Ortiz, flamante refuerzo de Independiente, remarcó que vestir la camiseta del equipo de Avellaneda “es un sueño”, luego de haber cerrado ayer su vinculación, procedente de Lanús.
“Es un sueño para mí vestir esta camiseta. Fue clave el llamado del técnico (Mauricio) Pellegrino”, reconoció el volante, que también supo jugar en San Lorenzo y Arsenal de Sarandí.
“Fueron diez días duros. Estaba todo arreglado y, de pronto, se había caído el pase”, manifestó Ortiz. “La expectativa es jugar en un club que viene haciendo bien las cosas, que se está recuperando”, añadió el mediocampista, que firmó un contrato por tres años.
“En Lanús aprendí a jugar en varias posiciones. Donde mejor me siento es como 5 solo o ‘doble 5”, reconoció. Ortiz superó la revisión médica de rigor y desde hoy se pondrá a las órdenes del DT Pellegrino.
“Va a ser un lindo semestre con muchos objetivos, varias competencias. Creo que Independiente se caracteriza por mostrar un buen fútbol», precisó.
Satisfecho
Hugo Moyano, presidente del Club Atlético Independiente, visitó el predio de Domínico y dialogó con la prensa oficial: “Hoy se cumple un año de nuestra asunción a la presidencia de Independiente. Estamos satisfechos con el trabajo realizado hasta aquí, en Domínico hemos recuperado una gran parte del predio que estaba sin ser utilizada. También se están llevando adelante obras de primer nivel, cómo el Centro de Alto Rendimiento, una iniciativa de dos glorias del club, como lo son Gabriel Milito y Sergio Agüero”, expresó Hugo.
Fuente: Diario Democracia