Pilar: asesinaron a un joven que se resistió a un asalto

La víctima, de 23 años, recibió un disparo mortal cuando estaba esperando el colectivo para ir a trabajar. El video de la persecución a los agresores

Jorge Franco, de 23 años, fue asesinado de un disparo cuando iba a su trabajo en el partido bonaerense de Pilar. El joven se encontraba esperando el colectivo junto a su hermano, quien presenció la tragedia. Los dos atacantes escaparon y se inició una persecución que terminó en San Miguel.

Jorge recibió un disparo mortal en el abdomen cuando esperaba el colectivo para ir a la panadería en la cual trabajaba. Ocurrió el lunes, tras ser abordado junto a su hermano por dos delincuentes que huyeron sin robarles luego de cometer el crimen.

Un testigo del asesinato alertó a la policía sobre lo sucedido y detalló que los asesinos escaparon en un auto de una remisería de la zona en dirección a San Martín. Los datos del vehículo fueron informados a los efectivos policiales de San Miguel y se inició un rastreo mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de la ruta 8 y accesos de entrada y salida de esa localidad.

Cuando lograron detectar la patente del vehículo los hombres fueron perseguidos por la Policía Bonaerense.

Finalmente, los asesinos fueron detenidos en medio de un fuerte despliegue policial. Además, se les secuestró un revolver calibre magnum 357 mm, un revolver calibre 22 mm, un cuchillo, dos cajas de cartuchos calibre 22 mm, 5 cartuchos calibre 357, $8900 pesos en efectivo y 7 ladrillos de 20 gramos de marihuana.

Fuente: Infobae