«Es respetable»

Arruabarrena arribó desde Estados Unidos, prefirió evitar la polémica tras las duras declaraciones de Riquelme y aseguró que le tiene mucho afecto. El Vasco, además, volvió a elogiar a Tevez: «Hace crecer a un entrenador. Trataré de aprovecharlo».

Las palabras de Juan Román Riquelme, quien afirmó que este año «fue el peor de los últimos 20 en Boca», fueron un baldazo de agua fría para el plantel. Tras regresar al país luego de la pretemporada en Miami, Rodolfo Arruabarrena, al igual que sus dirigidos, se refirió con mucha cautela a los dichos del 10: «¿Cómo lo tomé? Normal. Es uno de los mejores y su opinión es respetable. No lo he escuchado, pero me han comentado. El siempre se ha expresado. No tenemos una amistad, pero lo lo quiero mucho porque compartimos cosas en Villarreal y en Boca».

En rueda de prensa, en el Aeropuerto de Ezeiza, el Vasco confesó que está muy ilusionado con la vuelta de Tevez, que estará licenciado hasta el 14 de junio: «Es un jugador que hace crecer a un entrenador y trataré de aprovecharlo. He hablado con él. Viene de un año muy cargado y necesitará unos días, como Fernando (Gago)».

Por último, el DT defendió a la Selección tras la caída en la final de la Copa América ante Chile: «Tiene que mejorar. Muchos hablan de que hay pibes que no van a tener oportunidades y dentro de un año hay otra Copa América. Han llegado a dos finales y es difícil eso. Las finales las pierden los que llegan».

Fuente: Olé