Se terminó el amor entre Daniel Osvaldo y Militta Bora

La cantante habló en exclusiva con Teleshow y confesó que ya no tiene contacto con el futbolista. «No hablo más con él», aseguró.

La relación entre Militta Bora y Daniel Osvaldo duró muchísimo menos de lo pensado. La relación amorosa comenzó durante el mismo periodo en el que el futbolista se separaba de su mujer y madre de su hijo Jimena Barón. Pero hoy la historia cambió de rumbo y de nada valieron el escándalo mediático, los tatuajes que se hicieron para inmortalizar su amor y las muchas entrevistas que promocionaron el trabajo de la cantante.

Bora confesó que hace treinta días que no ve al ex delantero de Boca Juniors: «Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. Si volviera el tiempo atrás, no hubiese contestado sobre mi vida privada. En realidad no por mí, porque soy una mina fuerte y salgo adelante, sino por cuidar a la otra persona. Contesté en base a una relación que tenía en ese momento. Hace rato que no tengo contacto con él. En ese momento no pensé en la otra persona».

A pesar de que hoy no están en contacto, la artista declaró que no pierde las esperanzas de volver a estar en pareja con Osvaldo: «Fue un aprendizaje para mi vida en general. Sigo adelante con mis cosas y con mi vida. Hace rato que no lo veo. En su momento me enamoré. Todavía sigo enamorada de él, todo esto es reciente. Pienso que en algún momento se puede reanudar la relación, el tiempo dirá. Tampoco pasó un año, pasó un mes».

¿Y ahora que hará con el tatoo que comparte con Daniel? La rubia rockera comentó que no piensa borrárselo: «No voy a borrarme su nombre. Siento que todo se desgastó. No es nada definitivo igual, es una situación muy difícil. Las causas fueron el afuera y el adentro. Yo estaba conociendo a una persona, explotó en todos lados y yo me limité a responder eso, nada más».

Fuente: www.losandes.com.ar