El futbolista y la modelo ya tienen fecha exacta en la que se unirán en matrimonio, como también el lugar e invitados con quienes celebraron el importante acontecimiento.
Terminada la Copa América en la que la Selección argentina quedó subcampeón ante Chile, Martín Demichelis y Evagelina Anderson, contraerán matrimonio, como lo habían prometido.
La fecha de la boda está confirmada y será el próximo sábado 11 de julio en Pilar ante 40 invitados especiales de la pareja, entre ellos familiares y amigos íntimos.
«El civil será la primera semana de julio y haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia. Será una ceremonia sencilla con intercambio de anillos y la luna de miel será días después en Marbella», había revelado Anderson.
Mientas que el casamiento religioso y la gran fiesta tendrán lugar en 2016: «Tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto».
Fuente: www.ratingcero.com