En los shoppings comenzaron a liquidar productos seleccionados, con descuentos de hasta el 50 por ciento. Se terminaron las “promos” con bancos.
El frío llegó tarde al país y el movimiento en los comercios dedicados a la venta de ropa se activó hace pocos días, en coincidencia con el pasado Día del Padre.
Sin embargo, los stocks aún son tan grandes que muchos temen quedarse con mercadería que pasado el invierno no lograrán vender. Por eso, las rebajas están a la orden del día con combos del estilo “llevá una remera manga larga y un suéter a mitad de precio” o “promo de invierno, 50 por ciento en la segunda unidad”.
Las primeras marcas, en tanto, antes de que finalizara junio ya había comenzado con el “pre sale ”, una especie de liquidación anticipada en productos puntuales. En los shoppings esas liquidaciones ya empezaron. En el Centro, todavía no.
Algunas de las marcas que comenzaron con los descuentos de temporada son Vitamina (el “pre sale ” fue entre el 26 y 29 de junio), con descuentos de hasta 50 por ciento en sus prendas; Paula Cahen D’anvers (a través de sus redes sociales está compartiendo fotos) y Rapsodia que en sus locales ya agregó etiquetas a los productos que anuncian la liquidación.
Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/casi-sin-frio-empiezan-las-rebajas-de-ropa-de-invierno?google_editors_picks=true