«No puedo decir un montón de cosas… todo está en la caja negra», dijo la hermana de la vedette en Instrusos.
Stefanía Xipolitakis fue a Intrusos y relató todos los detalles sobre el vuelo que generó ira y escándalo nacional. «Es una irrealidad terrible que digan que a Vicky le pagaron 200 mil pesos por el video. No lo vendió. Vos, (Adrián) Pallares, ayer contaste que ella se fue a España, pero ella está acá, en Buenos Aires, llorando, ahora salgo de acá y me voy a reunir con ella», comenzó Stefy sobre su hermana.
El relato «oficial» del vuelo del escándalo: «Así fue la historia: Vicky vuelve de Miami y se va Rosario, porque ella conoció a un chico, Leandro Pérez (su novio), que vive en Rosario. Llega y le comenta a Leandro: ’Mirá lo que me pasó, volé…’, y después le muestra los seis videos. Y él le dijo: ’Esto es una bomba, esto es un quilombo gigante’. Cuando Vicky escuchó la palabra quilombo… se le iluminaron los ojos. Entonces se lo manda a Rodrgo Lussich, aunque Leandro le dijo que no se lo mande a nadie. Lussich como que no le dio mucha bola, entonces ella dudó de mandárselo. Empezó a hacer zapping, vio a tres hombres discutiendo sobre Aerolíneas… ¡era El Debate de TN! Entonces buscó en su celular para ver si tenía a alguien de TN y le manda el video a una productora de Tiene la palabra, programa al que había ido como invitada tiempo atrás. No fue inducida por Leandro para que mande el video, le salió a ella. Fue todo en un instante. Y después hizo la nota con Telenoche en Rosario. Ella estaba feliz porque voló el avión».
Jorge Rial no lo dudó y le preguntó si sufrió abuso por parte de los pilotos: «Los señores, en la cabina, hasta querían abrir un whisky. No puedo decir un montón de cosas, los datos están en la caja negra. Ellos sacaron el whisky y lo querían abrir para tomar entre los tres. Ahí Vicky se preocupó. Después el copiloto se levantó de su asiento y la quiso hacer sentar ahí a Vicky. Pero ella no quiso. Hay un montón de botones chiquitos y mi hermana es muy torpe, imaginate si… Entonces les dijo que prefería quedarse sentada atrás. Los pilotos le insistían».
Fuente: www.losandes.com.ar